El Conalep NL celebrá mañana jueves un evento de gran relevancia para las relaciones de México y Alemania. En coordinación con la Caintra NL y un grupo de empresas globales como Nemak, Cartepilar, Kia Motor, De Acero, Senda y otras, realizarán la Ceremonia de Graduación de 150 estudiantes que terminaron sus estudios bajo el Modelo Mexicano de Formación Dual. Este modelo educativo tiene su origen en Alemania, Suiza, y en otros países de Europa.

La Secretaría de Educación Pública y el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, tienen especial interés en impulsar la formación de jóvenes, bajo este modelo. La intención es elevar la productividad del País y fortalecer la relación con potencias de Europa.


Particularmente en el Estado, el Gobierno de Jaime RODRÍGUEZ Calderón apoya e impulsa también este Modelo Mexicano de Formación Dual,
a través de Conalep NL.

La Ceremonia inicia en punto de las 10:00 am, en el Auditorio del Tribunal Superior de Justicia. Felicidades a los egresados de esta Generación en el Modelo de Formación Dual.