La instalación del Comité Estatal de Vinculación de Conalep NL, está llamando poderosamente el entusiasmo de los capitanes de las grandes empresas. El órgano colegiado promueve la relación y las alianzas con la industria, las Instituciones Educativas y las Fundaciones Nacionales e Internacionales. La toma de posesión será este martes 16 de julio a las 10:00 am, en el Club Industrial.
Asume como Presidenta, la Sra. Bárbara Herrera de Garza Sada, incansable promotora de la cultura y Esposa del Ing. Armando Garza Sada, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Alfa.
Con esto se deduce, que si al Tec de Monterrey lo apoya FEMSA, a la UDEM el grupo Vitro, a la UANL, CEMEX y Arca Continental. Ahora a Conalep NL, lo apadrinará el Grupo Alfa y otros aliados.
Por cierto han confirmado su asistencia al evento, el Director Nacional del Sistema Conalep, el Dr. Enrique Ku Herrera, el Presidente del Grupo Alfa, empresario de las empresas más emblemáticas del Nuevo León y el País, legisladores locales y federales, así como alcaldes del área metropolitana.