Tiene un hijo, para su hijo gay

Matthew Eledge y Elliot Dougherty son una pareja gay de Omaha Nebraska EU.

Nebraska es un estado muy conservador, tan conservador que cuando Matthew, que es profesor, avisa en el colegio donde trabajaba que se iba a casar, fue despedido. El estado de Nebraska es tan conservador, que no tiene leyes contra la discriminación sexual.

Matthew y Elliot querían tener un hijo que llevara los genes de ellos y lo comentaron con sus familias, que siempre los han apoyado y esta vez no fue la excepción, la mamá de Matthew le dijo que ella podía prestar su vientre para tener el bebé y la hermana de Elliot  se apunto para donar un óvulo que se fecundara con esperma de Matthew, la mamá de Matthew tiene 61 años, por lo que lo tomaron a broma.

Empezaron a ahorrar ya que sólo la fecundación in vitro les costaba 800 mil pesos, más el alquiler del vientre, la donación del óvulo y los gastos generales de estudios y parto, todo esto los alejaba cumplir su sueño.

Hablaron con una doctora para ver en serio la propuesta de las familias, así que iniciaron los estudios tanto a la madre de Matthew como a la hermana de Elliot para analizar los riesgos sobre todo para la madre de 61 años.

Después de que especialistas en reproducción asistida analizaron los resultados se llegó a la conclusión de que si se podía llevar a cabo la fecundación y sólo señalaron los riesgos que corría la madre al tener un bebé a su edad, 61 años.

Cecile Eledge – nombre de la madre de Matthew- no le importaron los riesgos, ella quería apoyar a su hijo, por lo que inmediatamente aceptó.

Lea Yribe hermana de Elliot donó el óvulo y tuvieron tanta suerte que al primer intento Cecile quedó embarazada.

El embarazo de Cacile lo llevó con normalidad, sólo le dieron más nauseas que con sus anteriores hijos, después de 9 meses el parto fue natural y trajeron al mundo una bebé sana y bella a la que llamarán Uma Louise.

Hoy Matthew de 32 años es papá hermano y Elliot de 29 es papá tío la bella bebé Uma Louise.

Cecile se convirtió en una feliz abuela mamá.