Atrapan a Esteban Loaiza con 20 kilos de coca y heroína

Por: Armando A. Macías

El mexicano Esteban Loaiza, jugador de béisbol en las Ligas Mayores y ex esposo de Jenni Rivera, fue atrapado el viernes 9 de febrero, pero hasta hoy salió a los medios la información.

Según medios internacionales el ex jugador de los Piratas de Pittsburgh, fue detenido en San Diego California e ingresado al penal de South Bay, obligado a pagar una fianza de 200 mil dólares para llevar el juicio en libertad.

En el 2010 se casó con la cantante Jenni Rivera, a los 2 años se divorciarían entre acusaciones de Jenni contra Loaiza, de tener relaciones con la hija mayor de la cantante. Tiempo después la misma familia diría que Jenni estaba equivocada.

Loaiza inició jugando con los Piratas de Pittsburgh, equipo que le dio la oportunidad en marzo del 1991. También jujó con los Texas Rangers, Toronto Blue Jays, Chicago White Sox, Los Yankees de New York, Nacionales de Washington, Atléticos de Oakland y Dodgers de Los Ángeles, abrió El Juego de las Estrellas en el 2003 por la Liga Americana y se dice que ganó en su carrera cerca de los 40 millones de dólares. Loaiza es el segundo lanzador mexicano en ganar más juegos en Ligas Mayores, el primero sigue siendo  Fernando Valenzuela.

Desgraciadamente este tipo de hechos hacen que la campaña negativa emprendida desde el gobierno de Trump en Estados Unidos, tomen fuerza y una mala acción borre los grandes ejemplos de Valor, Trabajo y Capacidad que dan día a día nuestros paisanos.