Provoca gran euforia llegada de Patiotas a Minneápolis

Por Luis Line-backer

Un día después de la llegada de las Águilas de Filadelfia, los Patriotas de Nueva Inglaterra arribaron a Minneápolis, la ciudad más poblada del estado de Minnesota y sede del Súper Bowl, después de pasar horas con sus aficionados en las inmediaciones del Gillette Stadium como despedida al todavía equipo Campeón NFL.

Los jugadores fueron trasladados al aeropuerto  T.F. Green en Rhode Island en al menos cinco autobuses para después abordar el AirKraft, el avión que traslada al equipo y que lleva en su nombre el apellido del dueño del equipo, Robert Kraft.

La duda que tiene el “staff de Coaches” de Nueva Inglaterra es el estado físico del estelar ala cerrada Rob Gronkowski, quien debido a que fue inhabilitado por un “protocolo de conmoción” (tras recibir un golpe en la cabeza en el Juego de Campeonato de la AFC), sólo pudo entrenar el lunes, por separado del resto del plantel.

ES BRADY EL MÁS BUSCADO

El ‘quarterback’ estelar Tom Brady, quien salió al podio usando guantes negros fue el jugador más buscado al inicio de la velada denominada “Opening Nigth” misma que se realiza previa a los dos entrenamientos que serán acceso ‘exclusivo’ para la prensa, habló de la resiliencia como una fortaleza de los Patriotas.

«Hemos mostrado mucha resiliencia todo el año con muchas cosas. Cada año hay algo, es decir, los individuos lidian con ciertas cosas, el equipo en lo colectivo lidia con ciertas cosas, demostramos que podemos sobreponernos a lo que sea, recibes los golpes pero vuelves, eso fue lo que pasó en el juego contra Jacksonville, recibimos golpes pero volvimos al final».

En cuanto a su rival del próximo domingo en el Super Bowl, Águilas de Filadelfia, Brady reconoció que a pesar de estar arriba en las apuestas no será un partido sencillo.

«Están bien dirigidos, son buenos en las tres fases [del juego], no hay desfavorecidos en el Super Bowl», señaló Brady en entrevista con NFL Network. «Son el primer sembrado de la NFC, terminaron 13-3, y tuvieron una temporada increíble”, enfatizó.