Tras un final inesperado de la serie Breaking Bad, donde la escena final aparece Walter White «supuestamente muerto» en el piso, muchos seguidores de la serie se quedaron con muchas dudas, como que paso después con el dinero robado a White y que hizo Jesse al escapar de donde estaba esclavizado a cocinar anfetamina pura.

En la Ciudad de Altar Sonora, México.. Se vio la presencia de equipos de una producción norteamericana filmando y contratando como extras a personas de la localidad.

A las personas contratadas se les pago 100 dólares diarios por su participación, pero les pidieron que no comentaran nada de lo que hicieron y escucharon en el rodaje.

Don Manuel Velázquez uno de los extras de la localidad y seguidores de la serie, comentó que conoció de vista en el rodaje a Bryan Lee Cranston mejor conocido en la serie como Walter White y a Aaron Paul quien interpreta a Jesse Pinkman en Breaking Bad.

 

El señor Velazquez dijo que su papel era solo de hacer de cargador de algo en el desierto pero antes de eso, se había grabado una escena donde estaba como amenazado con armas junto con otras personas.

Todo esto hace suponer que una nueva temporada de la famosa serie se está grabando.

Se espera que el anuncio de la filmación salga a la luz pública en los próximos días, pero a los medios locales nos ha tocado descubrir la exclusiva antes de tiempo.